

Bue, a todos lo fanaticos de Pucca y Malevolito... ¡Feliz Año Nuevo..! Este súper comienzo del 2.008 les va a encantar... porque es .... ¡AÑO PUCCA MALEVOLITO! les va a encantar y cada mes van a tener + informacion de ambos PUCCA Y MALEVOLITO especialmente... Para cada miembro bue quiero dedicar esta entrada a Cami porque ahora no esta aca y e q' a ella le va a copar... porque es otra fanatica de PUCCA y precidenta (junto con migo) de MALEVOLITO

No hay comentarios:
Publicar un comentario