domingo, 20 de enero de 2008

Muy Enojada

Hola, soy Cami, se preguntarán, Como?, No estaba de Vacaciones?, Si, pero en el hotel hay internet grati$$$!!! Jaja!

Bueno van cosas pa' Abru:

Abril: BASTA de poner imágenes!!!, Además , ODIO ENCANTADA, y esas imagenes también estan en el blog de Oli.
Segundo: Perdón, en es5to fuera de joda no kiero ser mala, pero la canción no rima y es un poco tonta, perdón y eso enserio no te kise herir.

Besos!

Malevolitooo!, (Playeramente), Cami.

No hay comentarios:

Archivo del blog