Menos mal que es tarde y Abril está durmiendo, (Por cierto buenas noches a todos los malevolitos que estan leyendo esto), porque la otra vez que lo quise poner no me dejó, pero ahora si, jejeje... (Risa Diabólica).
EL GRAN CHISME DE LA SEMANA ES:
El apodo de Abril es P@nty, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL CHISME DE LA SEMANA:
De donde salió?
Es que a ella le encantan las panteras y en la banderita, (su escuela, le dicen así pero luego investigaré su nombre) sus compañeros le decían así por su especial gusto por las panteras hasta que un día ella dijo: "Pantera no, Panty", y de ahí salió.
Y el arroba?
Lo puso ella para parecer más moderna en los e-mails que me manda, creo...
___FIN___
Espero que les haya gustado el "CHISME DE LA SEMANA", una sección creada y administrada por Camila.
Malevolitooooo!!!, Cami.
POSDATA: Mejor que me cuide porque P@nty, (xD) me va a matar...
viernes, 11 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2008
(119)
- ► septiembre (2)
-
▼
enero
(92)
- ABRIL Y LOS MALEVOLITOS FIESTEROS LEAN!!!
- ChIsTeS!
- Hola, era para avisarle a Abru que estoy en Mar De...
- Hi!!!
- GGiiiFFF
- CiEn EnTrAdAsSsS!!!
- Fieeeeeessssssssttttttttttaaaaaaaaaaa
- MEDIO AMBIENTE LEAN!!!
- ChiStes
- ChIsTeS!
- Mini Libro De Actividades Pucca Malevolito.
- Pido no le prestren atención a la canción pues es ...
- Promocionando La web...Mandando e-mails, Patético....
- Y hoy ya no estás, (By Cami)
- Hi Hi Puffy Ami Yummy!!!
- COMBATAMOS EL VIRUS!!!
- Bueno, sorry pero cancelo el resto de los gif's te...
- Gifs!, (Parte 1)
- JuEgOs De PuCcA!!!
- Mascotas 3
- Hackeado o que?
- ABRIL!!!:
- + info de Pucca
- Angeles
- Entrada Terrorífica!
- Imagenes By Cami
- Recuerden, Malevolitos, que todavìa estàn a tiempo...
- Pucca Articulada
- Hola!Abi tengo cosas importantes que decirte, (tod...
- Abi!
- Muy Enojada
- New
- Las otraaasss!
- Huipii!!!(mas imagenes!!)
- AVISO:
- Pucca En Mc Donald's!!!
- Perdon, pero en la entrada: "MASCOTAS 2" no puse e...
- MASCOTAS 2:
- + Babys!!!
- A María Isabel le gusta Pucca!!!
- MASCOTAS, (Nueva sección).
- ECOLOGIA
- LiTeRaTuRa
- Recomendados:
- Furby
- Más Imágenes!!!
- Literatura, (Seccion)
- CONTADOR
- IMAGEN!
- Fiesta!
- LAS IMAGENES QUE FALTABAN:
- TURISMO
- LISTOOO!!!!!!!!!!!
- NOTICIAS!!!
- <!-- BEGIN bunnyhero labs pet code -->http://bunny...
- MASCOTITAS VIRTUALES!!!
- Wiii!!!
- Detalles sobre la linea de ropa Pucca
- Pucca!
- Cuentooo!!!!
- NUEVO DISEÑO
- PAVADAS
- Babys
- ESPECIAL BABYS!
- No se que poner
- MaLeVoLiTo
- + IMAGENES
- CANCION CAMI
- NEW!!!
- DECORACION
- Bla 2
- Bla
- Por tener tanto talentolos fan's y reporteroste pe...
- CANCION
- FELIZ AÑO NUEVO
- Cancion ( a pedido de Cami=)
- En la entrada anterior me olvidé de poner esto al ...
- Hola, era para pedirle a Abril (P@nty), que ponga ...
- TURISMO
- ACLARACIÓN:
- Chisme!!!
- Little Pets Shop
- Canción & Neopets
- Bueno, soy Cami y hago esta entrada primero porque...
- PUCCA Y GARU INFO EN IMAGENES
- Sorry
- PUCCA
- mas de Pucca
- mas de Pucca
- Super combinación PUCCA Y MALEVOLITO.
- Hola a los malevolitos... les queria comunicar (AB...

No hay comentarios:
Publicar un comentario