miércoles, 2 de enero de 2008

Bueno, soy Cami y hago esta entrada primero porque es divertido y segundo para decirles que...

TENEMOS NUEVO DISEÑO!!!

Saben por que?, Por que llegò el verano y con el la frescura de nuestro nuevo "layout", :-D, Bueno, Sigan leyendo el maravilloso blog y no se asusten, vamos a seguir siendo "Malevolitas" Aunque se meta Pucca al blog, ;-), Saludito$!

SiGaN lEyEnDo eL BlOg!!!

MALEVOLITOOOOO!!!






2 comentarios:

Cami La Archi Súper Mega K-pa dijo...

Hola!, Bueno, es medio tonto crear un blog para firmar en uno que está más solo que el yuyito que crece en la vereda del vecino... Bueno, de todos modios lo hize para que ese yuyito se convierta en algo grande!!!, Viva malevolito, canejo!!!
Bueno, me voy despidiendo, EL BLOG ESTÁ GENIAL!!!, visiten el mío!!!, Besis.

Cami La Archi Súper Mega K-pa dijo...

hola es tonto lo q hago pero bueno.El blog es lo mas me encanta bye ANONIMA DE BLOG

Archivo del blog