Quieren saber por que, "MALEVOLITO" si, sera un poco raro pero es una palabra GeNiAl usenla en los momentos + adecuados
ADVERTENCIA: NO la usen como insulto
gracias.segui leyendo el blog.
MALEVOLITO!!!!!!!!!!!!!!!.ABRU
viernes, 21 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2008
(119)
- ► septiembre (2)

No hay comentarios:
Publicar un comentario