Estamos aburridas y el aburrimiento es lo más aburrido que hay, o sea que es lo mas malevolito del mundo porque no es buena onda, es una tontería, o sea, llegamos a la conclusión que el que inventó el aburrimiento era un aburrido tonto, punto.
MALEVOLITOOO!!!, Camu.
sábado, 22 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2008
(119)
- ► septiembre (2)

No hay comentarios:
Publicar un comentario