viernes, 11 de abril de 2008

Ni de los sueños.....

Hi, me reporto nuevamente soy Abri, y les comento que me di un chichó de ni en sueños...¡Si en Patín! bueno despues de todo toy bien y ahora epeze a hacer muñequitos de tela bye!
Pd: cuando pueda entrar y tenga ganas les traiigo noticias fresquitas(combinadas con el aniversario, de Pucca!!! yes en el invierno se selebrará wippyy!)
ni hablar un cosita.... Toi Felii!

No hay comentarios: